miércoles, 9 de marzo de 2011

Pinocho

El año pasado cerramos la muestra anual de talleres con una hermosísima versión de Pinocho en el Teatro Alberdi. Nuestro director y coordinador del área de teatro, Sebastián Fernández, nos muestra fotos y nos cuenta la "cocina" de la puesta.

Hola queridos seguidores de Mandrágora:

Aquí les dejo algunas fotos de la muestra anual de talleres. Este año trabajamos con la novela Las aventuras de Pinocho de Carlos Collodi, sobre la cual los chicos desarrollaron la dramaturgia y puesta, dándoles sus palabras a los personajes y proponiendo escenas nuevas que le dieron a la historia un enfoque muy "mandrágora".
Trabajamos intensamente, como tanto nos gusta, para lograr una obra teatral que incluyó la actuación, el baile y el canto. Este año -al maravilloso equipo de talleristas- se sumó nuestra coreógrafa, Eugenia Rufino, con quien realizamos un minucioso trabajo en la puesta en escena de las canciones. Los vestuarios estuvieron lindísimos, diseñados por nuestra querida coordinadora Ana García Guerrero y todos, pero todos los chicos brillaron en el azul intenso del Teatro Alberdi. El estreno contó con tantos lujos, que hasta hubo discurso de nuestra coordinadora general, Rossana Nofal. Impresionante.
Estoy muy feliz del trabajo que sostuvimos con todo el equipo -Silvina, Laura, Sergio, Cecilia, Maxi, Juan, Gabriela, Edel, Eugenia, Rossana y Mimí-, gracias de corazón.
Este año, espero podamos duplicar la apuesta. A por ello!
Los esperamos en los talleres.
Saludos a todo@s.

Sebastián Fernández
Coordinador área teatro
Grupo Creativo Mandrágora


Aquí va el programa de Pinocho


Nuestr@s actores y actrices!


El elenco completo en el saludo final


2 comentarios:

Unknown dijo...

Chicos!
Que lindo ver fotos de los chicos mandragora dandole vida juguetes, grillos y muñecos!
Los felicito por el trabajo sostenido y la apuesta fuerte a crear el mundo que queremos.

Les mando un abrazo desde lejanas geografias porteñas.

Luisa.

Ceci Farias dijo...

Yo digo que Lo mas lindo fueron los juguetes:)
y es que nos gustan las cosas lindas hechas con minuscioso trabajo de hormiga a cargo de ruidosos millones de escarabajos ;-)