lunes, 21 de marzo de 2011

Empezamos el comedor...

A los escarabajos mandrágora nos gustan las vacaciones, pero mucho más nos gusta comenzar urgentemente con nuestros talleres. Es que extrañamos muchiiiisimo a los chicos y no podemos prolongar demasiado la ansiedad de volver a encontrarnos.
El jueves 17/03 volvimos al comedor. Silvina Peréz Lucena, nuestra coordinadora de proyectos sociales, nos cuenta como fue el regreso y cuáles son los planes para este año:

La semana pasada empezamos el comedor con un taller hermoso! Los chicos -y también nosotros- estaban muy ansiosos por la vuelta y cuando llegamos nos contaron que estaban esperándonos desde las 8.00 am!
Por ser el primer día llevamos para hacer máscaras de villanos y les encantó! Hicieron unas máscaras increíbles pero mientras hacían iban diciendo: "Qué, no vamos a escribir hoy?", "cuando escribimos?" Era como si nunca hubiéramos cortado por las vacaciones.
Los chicos están grandes y saben de muchas cosas, de libros, de letras, de objetos, de alfajores y chupetines. Nosotros estamos muy felices, el equipo es bárbaro, somos cuatro: Edel, Maxi, Sergio y yo, todos con una entrega infinita y un compromiso sin ley! Porque sabemos que sí se puede, que el compromiso es de todos pero el privilegio NUESTRO...
Este año pensamos trabajar fuerte en lo visual, con fotos y algunas ideas que están cocinándose todavía. Queremos tratar de hacer alguna muestra a mediados de año, no solo el cierre anual, lo que significa un nuevo desafió y toda la adrenalina que supone trabajar para ello.
Vamos por mucho más!

No hay comentarios.: