viernes, 6 de junio de 2008

Todo Bien, Todo Mal

Según los chicos del Taller Literario del Comedor Don Bosco hay cosas que están "TODO BIEN" y otras que están "TODO MAL".

Recopilamos algunas de ellas y las subimos para que todos puedan leerlas

TODO BIEN:
Con la escuela
Con los compañeros
Con los fideos con salsa
Con andar en bici
Los cuentos me encantan
Porque vengo aprobando todas las pruebas
Porque tengo todas las mañanas y las tardes para jugar.
Si hace frío porque puedo acostarme y ver películas.
La primavera
Los ravioles
Yogurt.
Que no llueva
Que haga calor
Me gusta venir al taller de Mandrágora.
Los chupetines.
El guiso.
Tener vida.

TODO MAL.
Porque hace frío
Lavar el piso
La escuela
Que me roben la cartuchera
No me han traído la moneda ( por el diente).
Pelear
Ir al cole porque tengo que caminar cuatro cuadras y me aburro mucho en el camino.
No me gusta levantarme temprano.
El juego de ladrón y policía.
Si hace frío no puedo salir a jugar y voy a la escuela a la mañana.
El guiso
Con el poxirran.
Con los que tiran la comida
Con la guerra
No me gusta la sopa.

4 comentarios:

victoria dijo...

Cuanta verdad!
Todo mal con levantarse temprano, y el poxirran y la guerra y el juego del ladrón y el policía.
Todo bien con andar en bici y la primavera y los ravioles y el Taller de Mandragora.
Un beso bien, bien, grande.

Alice in Borderland... dijo...

Todo bien con la musica, con el chocolate y con comer mandarinas las siesta de solcito. Todo mal con la lluvia que moja los zapatos, la ola polar y la burocracia!

Anónimo dijo...

Todo bien con dar de leer, el chocolate y el agua caliente.
Todo mal con las 7.00 de la mañana, con el frio y todos los no de esa gente que no entiende nada.

SILVINA

Fede dijo...

Todo bien con el mate y la música, con leer y leerse, con los espacios creativos. Todo mal con la lluvia en invierno, con los mates fríos, los espacios super calefaccionados, las desigualdades...

A calentarse las manos con nuevas narraciones..