miércoles, 14 de septiembre de 2011

¿Lo ves o no lo ves?

Nuestros gatitos medianos se encontraron con María Elena Walsh en un calle en París y conversaron con ella:

Lucía Juárez Rodríguez

Usted inventó una canción que se trata de mí. Me gustó la canción ¿Usted inventó otras canciones?

M. Elena: Si, inventé muchas otras como Manuelita, La Vaca Estudiosa y el Mono Liso

Gato: ¡¡Qué hermosos nombres que tienen las canciones!!

M. Elena: Ay que Lindo. Gracias.

Gato: Bueno, después nos vemos.

M. Elena: Chau


Francisco Lobo

Escuché que usted es cantante es famosa y tenía sombreros, cientos y sombreros con picos elegantes y que yo le robé a medianoche.

M. Elena: Entonces gato tenés que buscarte (a vos mismo) y meterte en prisión.

Gato: Me disculpo de todo y le devuelvo los sombreros.


Angelina Aragón

Habían quedado en encontrarse en París. Llega el gato primero y por el otro Maria Elena.

M.Elena: ¿Cómo te va? ¿Pescando sombreros?...

Gato: Muy bien. En París hay muchos sombreros de la gente. Pasan distraídos por eso es fácil robarles.


Natali Nuñez

Yo conocí a María Elena Walsh en una calle, yo estaba caminando y le robé el bonete. Ella se dio cuenta pero no me vio porque salí corriendo. Era hermoso y ella quedó buscando su bonete, ella ya me conocía hace dos días antes de haberle robado el bonete. Ella como estaba en el centro se compró uno nuevo e igual entonces resolvió el problema. Fin.


Elías Nacusse

Maria Elena no me conoció y no tengo la menor idea como supo todo eso y saben que la canción en la última parte que llevan al calabozo. Y de ahí escribo esto. Escape una vez para comprarme una notebook y después volví. Ese día me dieron comida gratis.


Abril Prieto

Yo conocí a María Elena Walsh en París y ella empezó a hablar sobre mi y de todos mis amigos habló de que soy tierno y con mis amigos jugamos a quien roba más sombreros y después después tenemos que disfrazarnos rápido.


Francisco Rodríguez

María Elena Walsh MENTIROSA Habla de mí y dice que cosas de mentira.

Yo me disfrazo de gato de OTRO gato.

Un gato que pesca sombreros es otro gato.


Mariano Quintana

La hemos visto una vez y que se ha puesto a hablar de mí. Yo nunca he robado sombreros. Yo vivía en un castillo. Y era policía gato.

La vi una vez en la calle del gato que pes, que es otro gato y me enojé porque había hablado mal de mí.

FIN


Luciana Ceridono

“Mi historia”

Yo soy un gato cualquiera, la vi desde lejos en un castillo de Francia a María Elena Walsh hablando de mi le invité un café. La lleve a un museo y a la catedral de NotreDam ella rezó. Después la lleve a un hotel le di una medialuna y se durmió al toque. Al otro día la lleve a la torre Eiffel ella le tenía miedo a las alturas así que la ayudé. Ella sacó muchas fotos y me hizo que saliera en el diario. Le quiero agradecer a María Elena Walsh.


Anónimo

Espero que no te molestes. Yo robo sombreros bonetes y galeras. Yo no tengo canciones ni cuentos mientras caminas distraído yo de la nada sacó la caña pongo el anzuelo. Un día la policía me llevó a la cárcel.


Natalí Cuneo

Hola soy el gato que pes yo no robe el bonete y no fui al calabozo. Yo conocí a María Elena Walsh tres veces y en la calle. María Elena ¿Te gustó la canción? ¿Te gusta como actúo en las obras y en los teatros?

Ella después les escribió esta hermosa canción

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hermosos encuentros!
Ojalá yo algún día doble una esquina y los encuentre a todos ahí.

Un abrazo grande.

Luisa Gómez.