sábado, 17 de julio de 2010

En el comedor, hay lugar

Los chicos del comedor saber que pueden viajar a cualquier parte cada vez que quieran. Por eso, armaron un listado de lugares en donde quisieran estar, y un par de cositas más.


El lugar que más me gusta

Voy al centro a comprar ropa de cualquier color.

Voy a San Pedro del Colalao.

Voy de viaje, me encuentro con un amigo y tomo helado.

La chica se llama Romina.

María José


Me gusta jugar a la pelota.

Me gusta la cancha de Argentina.

Me gusta ir al campo para pillar elefantes, pillar patos, pillar caballos, para subirse.

Me gusta ir a la cancha de Atlético, tirar bombas y tirar cohetes.

Me gusta jugar a asustar veo el enanito. El enanito se asusta, la muerte te asusta.

Me gustan los tigres y los leones también, los elefantes y los monos.

Me gustan las focas y los osos hormigueros esos.

Me gustan los chicos para jugar.

Y la bandera Argentina y me gusta dibujar sapos, las tortugas, los loros.

Juan L.


Pajaritos

En el centro

En la casa del tío

En la casa de la tía

En la casa de mi abuelo

En la casa de mi abuela

Hay que escribir…

El pajarito

El pajarito que va hasta allá.

Sofía


Me gusta estar en el cerro y ya he ido a Buenos Aires, el obelisco…

La cancha de Argentina y a jugar a la pelota en el campo.

En el centro a comprar ropa.

Jeremías



Había una vez una nariz, no tenía una boca y ojos.

Una vuelta lo vi a la nariz, estaba con un gato.

Lautaro


Había una vez una nariz que se ponía a jugar con una cara que tenía cortado por todas partes y se apareció un fantasma con la lengua y la barbilla de colores y la nariz y la cara salieron corriendo y apareció la hermana de la Karen con la cara de monstruo feo y gordo.

Sergio

No hay comentarios.: