martes, 12 de agosto de 2008

Escarabajos

Los escarabajos son insectos muy decididos y les gusta mucho viajar parece.

Algunos se suben a colectivos llenos de magia y cuentos, otros a colectivos rarísimos que hacen viajes laaaargos!, otros, en cambio, prefieren volar.

Van a distintos lugares del mundo: un poco más cerca, un poco más lejos, pero siempre vuelven con la cabeza llena de ideas brillantes.

Esta escarabaja se va un poco lejos y bastante tiempo…la vamos a extrañar, yo sobre todo y ella lo sabe.

Antes de partir se aseguró de dejar una lista con tareas a cumplir al pie de la letra: donde comprar los alfajores y los objetos; que los Dodos tienen que tener esto; que al comedor no le falte aquello; que a la reunión se convoca así; que la campaña de lápices tiene que ser asá…

Pero y la guitarra????, también se consiguió un escarabajo nuevo para el momento musical del taller…un escarabajo que puso a estudiar TODO el repertorio en un solo día!!!!!, Alicia es así.

Y a mi me dejó una tallerista de su absoluta confianza para que yo tenga a quien hinchar, a quien estresar, a quien retar hasta que ella vuelva, y la dejó jurándome que va hacer las cosas igual de bien.

Y como hay tareas que no se pueden delegar porque nadie las hace más bonitas que uno, o porque a veces es una forma de estar más cerca de los Mandrágoras, el blog se lo llevó para seguir desde el otro lado del río escribiendo y actualizando las andanzas de estos 7 millones de escarabajos.

Mientras tanto nosotros la esperamos ansiosos para muestra final, para el aplauso sostenido y para la entrega de premios.

A mi tallerista favorita, a la mejor…para Alicia Small los mejores deseos para este viaje y que vuelva llena de maravillas.


SILVINA.

5 comentarios:

Alice in Borderland... dijo...

si, si... y en una mochila llevo todo todo lo que apredi y creci en estos 5 años enfilada con los escarabajos... un secreto la mochila todavia tiene espacio, para seguir cargando cosas, experiencias, juegos, risas y canciones... hasta la vuelta con mochila mas llena!
gracias silvina!!!
saludos a todos los escarabajos!

Anónimo dijo...

COMO!!! no era yo el favorito????? jajaja. Para todos los que tenemos y siempre tendremos " mucho mucho espacio para aprender en la mochila", la posibilidad de viajar es fantástica justamente por eso!. Mis mejores deseos, que disfrutes, aprendas mucho y seas feliz. Te esperamos a la vuelta. Un abrazo Pablo D.

Anónimo dijo...

sin duda... el mejor equipo!
suerte a todos los escarabajos y a buscar nuevos mundos.
Seamos un poco imperialistas, no?
rossana

Anónimo dijo...

vos sos el favorito hombre...Alicia de mujer!

María W. dijo...

Besos para Alicia y muy buen viaje, sea donde sea que vieje!!! Imagino como lo van a extrañar....