martes, 29 de julio de 2008

Una historia de amor

Los Doditos saben de muchas cosas: de palabras, de sapos que cuentan historias, de bichos colorados y pulgas, de lluvia de soles y de mares, de miedos, de enojos, de magia y de amor. saben mucho del amor.
¿Que es el amor?. ¿Como es?. ¿Se lo siente? ¿Se lo piensa?... todas estas preguntas se hicieron los Dodos, los más chiquititos del taller de los viernes, para empezar a pensar sobre historias de amor. Tanto, tanto se preguntaron y pensaron que se animaron a escribir, junto con las seños, una historia de amor. Aquí les mostramos esta creación alucinante.


"Una verdadera historia de amor"

"Hace mucho, mucho tiempo, en un castillo vivía un rey y una reina que tenían una hija llamada Aurora que era hermosa y tenía el pelo largo y naranja.
Ella estaba enamorada del príncipe Naif que vivía en otro castillo que quedaba muy lejos.

El príncipe también estaba enamorado de la princesa, pero había una bruja llamada Ciberneli que no quería que se enamoren, porque ella no conocía ni creía en el amor.
Un día, el príncipe Naif decidió ir a visitar a la princesa, entonces, cuando la bruja se enteró dibujó un mapa falso y extraño, se lo dio al príncipe y le dijo: tienes que encontrar el camino amarillo antes del atardecer, sino no podrás ver nunca más a la princesa.
El príncipe confundido se fue, empezó a recorrer el bosque con el mapa y se perdió. Dio vueltas y vueltas, hasta que encontró unas huellas, esas huellas eran de la princesa.
Empezó a seguirlas y de llegó hasta el camino amarillo que lo llevaba al castillo de Aurora.

Al llegar al castillo, se encontró con la princesa, se miraron y vivieron felices juntos."



FIN
LOS DODOS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dodos son así, saben de los sitios mas profundos del alma, y cuentan con un equipo magico que puede contar la historia

Gonzalo Karam dijo...

hermosa historia... el amor siempre lleva al camino.... buen trabajo, mis felicitaciones..

Alice in Borderland... dijo...

Gracias gonza!!! si sabras de amores y de caminos vos... un abrazo grande y gracias!

Anna dijo...

Claro, el amor vence a todos los obstáculos. Qué hermoso cuento!

Anónimo dijo...

DODOS...LOS AMO!!!
HERMOSA HISTORIA....!!!
EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS HERMOSO DEL MUNDO, Y MUCHO MAS CUANDO LLEGA...!!!!

MAP dijo...

Los DODOS son un exito!!
Son tan brillantes como sus historias

Grupo Creativo Mandrágora dijo...

si! nuestros Dodos son brillantes y nos sorprenden con sus historias... asi chiquititos como son, tienen mucho para decir siempre y cuando alguien escuche.